PROYECTO EXPOSITIVO

HOME - CONTACTO

sábado 06 octubre 2012

Google quiere comprar Chernóbyl?

Os copio y pego la traducción de una web en la que se especula (en serio?) con eso:

Hace unos días, la noticia se difundió a través de Internet que Google adquirió ucranianos inicio Viewdle treinta millones de dólares. Pero, como se vio después de que los intereses de los gigantes de Internet en Ucrania no están limitados.

Ayer, el gerente de operaciones de Google, Eric Maus reunión con los inversores, dijo que la compañía está en conversaciones con el gobierno de Ucrania para la adquisición de terrenos incluidos en la zona de exclusión de Chernobyl. Cuando los periodistas le preguntaron por los comentarios de Brin co-fundador Sergey, trató de hacer una broma:

– En Google adicto paintball y airsoft, Además, muchos de nuestros programadores adicto a un juego de ordenador “Stalker” (que juega en una obra de los hermanos Strugatsky, los acontecimientos que se producen en la zona de exclusión.) Esta será la mejor ubicación para los empleados juegan la mejor empresa del mundo.

Los expertos especulan que Google es en realidad va a hacer en el desastre de Chernobyl. Algunos sugieren que la empresa va a probar en las calles desiertas de Pripyat sus vehículos no tripulados, otros – para construir un nuevo centro de datos es impulsado por un reactor nuclear. Seiyū la cantidad aproximada que la empresa está dispuesta a pagar: alrededor de $ 19 mil millones, que es casi la mitad del presupuesto de Ucrania.

Al mismo tiempo, hubo rumores de que Google planea comprar empresas estatales KMDB – “. Hold” fabricante mundial de tanques Emisión de tanques equipados con piloto automático, Google permitirá a la compañía para entrar en el mercado mundial de armas.

Fuente: Infosmi.net

20121006-163824.jpg

sin comentarios

Dejar una respuesta